Quiénes somos

Duendes es un Centro de Educación Infantil donde respetamos, apoyamos, favorecemos y potenciamos el desarrollo integral de las capacidades de cada niño/a.

El Centro está formado por un equipo cualificado de Técnicos superiores en Educación Infantil y una diplomada en magisterio infantil.

En Duendes creamos nuestro propio proyecto educativo cumpliendo con las áreas exigidas para niños de 0-3 años, dando una atención personalizada y priorizando la estimulación temprana, la cercanía entre familia-escuela, un aprendizaje mediante el juego y, lo que es más importante a estas edades, la autonomía.

Funcionamiento

A lo largo del curso desarrollaremos unidades didácticas donde los niñ@s aprenderán por medio de actividades de manipulación, exploración y experimentación. Todas ellas adaptadas a cada edad y necesidad que presenten los niñ@s.

 

A través de la agenda electrónica los papás, mamás y familiares que quieran recibirán las notificaciones, fotos y seguimiento diario de su niñ@. Esto es otra forma más de estar en contacto directo y rápido con las familias.

Estamos a su disposición


C/PABLO IGLESIAS 100
03600 ELDA

 

Teléfonos

Fijo 965 07 07 04

Móvil 688 70 36 67

 

Le invitamos a que utilice también nuestro formulario de contacto.

en las redes sociales